LUCAS BOSCH

Lucas nace el 11 de diciembre de 2001 en Las Palmas de Gran Canaria.
Desde muy pronto destacó por sus habilidades motrices y gran coordinación, en los deportes que practicaba como  natación, tenis, ping-pong, surf y su gran amor, el fútbol.
Estudió en el Colegio Heidelberg, donde aprendió alemán e inglés, y estimuló la curiosidad de Lucas en distintas áreas de conocimiento, especialmente en lo relacionado con la naturaleza y medio ambiente.
El estudio académico estuvo enriquecido por las experiencias de intercambios con otros jóvenes de diferentes países y conocimiento de otras culturas y experiencias.
Conoció Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, La Costa Oeste de Estados Unidos, Turquía y su último gran viaje India y Nepal. Todas estas experiencias, junto con el colegio y la familia fueron conformando su personalidad, su implicación con los demás y compromiso social.
Apasionado de la naturaleza y de un estilo de vida donde pudiera integrar sus pasiones. Descubrió como realizarse con la combinación de deporte y estudios, jugó siempre con el Club del Colegio Heidelberg como lateral izquierdo, más adelante tuvo la oportunidad para jugar el el equipo juvenil preferente del Puerto de Las Palmas  y así con el esfuerzo académico y deportivo, optó a una beca deportiva de Soccer con la que cumplió su sueño de jugar al fútbol  y estudiar una carrera universitaria, ciencias de la educación física en Estados Unidos (Ohio).
Su marcha, aunque fue muy pronto, pero dejó una gran huella en aquellos que los conocieron, su amabilidad, entrega a los demás y eterna sonrisa han dejado un hueco para siempre, en el corazón, además de su familia en sus sus conocidos y amigos de todo el mundo.