Desde el pasado mes de mayo, todo el equipo de la Fundación participa en las sesiones formativas impartidas de forma gratuita por la Fundación Farrah. La mentoría pretende proveer de herramientas teórico, prácticas a los patronos de la Fundación Lucas Bosch para el diseño de proyectos, marco de enfoques transversales, conocimiento sobre derechos de la infancia y adolescencia, educar en valores y ciudadanía, visita de proyectos ect.

La Fundación Farrah, lleva desde el 2008 trabajando en la lucha contra la pobreza, la exclusión y la desigualdad y desarrollando acciones de Cooperación Internacional para el Desarrollo Sostenible y de Acción Social. Con la misma finalidad realiza proyectos en Canarias, atendiendo a la población más desfavorecida