El Proyecto + QUE FUTBOL, establecido a través de un Convenio de Colaboración entre la Fundación y el Club Veteranos del Pilar-Puertos de Las Palmas, pretende facilitar el desarrollo integral de los/las jóvenes deportistas, promoviendo la educación, la inclusión, la igualdad de género y los valores inherentes a la práctica deportiva.

Desde el inicio de la temporada 2021-2022, y en colaboración estrecha con el Club, la Fundación ha planificado la realización de diferentes talleres y sesiones formativas para favorecer el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los/las deportistas, familias y personal técnico del Club.

La primera de las sesiones, impartida por el Dr. Antonio S. Ramos Gordillo, tuvo lugar el pasado 20 de octubre del 2021, y abordó de forma muy interesante los beneficios de la actividad física.