CONDICIONES DE USO

DISPOSICIONES GENERALES

• Las siguientes Condiciones de Uso (en adelante, “Condiciones”) regulan el acceso y uso del sitio web fundacionlucasbosch.org (en adelante, “web”), cuya finalidad es ofrecer al público información, servios y contenidos relativos al trabajo de la (en adelante, la “Fundación”)
  • El acceso y la navegación en la web, así como el uso de los servicios y contenidos ofrecidos en la misma, suponen la aceptación plena de cada una de las disposiciones de las presentes Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con el contenido de las mismas, el/la usuario/a deberá abstenerse de hacer uso de la web

• Asimismo, el/la usuario/a se compromete a hacer un uso de la web y de sus servicios y contenidos conforme a lo dispuesto por la legislación vigente aplicable.

• En caso de incumplimiento total o imparcial de las presente Condiciones, la Fundación Lucas Bosch se reserva el derecho a denegar el acceso a la web, sin necesidad de previo aviso.

RESPONSABILIDAD

• La información y los contenidos publicados en esta web se proporcionan tal como aquí aparecen y sin ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita. En particular, la Fundación no da garantías ni responde de que dichos contenidos sean exactos o completos.

• La Fundación no garantiza el acceso continuado ni la correcta funcionalidad de la web y sus contenidos que pudieran verse afectados por factores o circunstancias fuera de su control razonable o ajenas a su voluntad. El acceso a la web podrá verse ocasionalmente suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos contenidos.

• La Fundación no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los/las usuarios/as.

• Excepto cuando esté prohibido por ley, bajo ninguna circunstancia la Fundación será responsable por cualquier daño indirecto, consecuente, ejemplar, incidental o punitivo, incluyendo la pérdida de beneficios presuntamente derivados de la utilización de esta web.

• Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones limita o excluye la responsabilidad de la Fundación en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a la negligencia o dolo por parte de la Fundación.

ENLACES A CONTENIDOS DE TERCEROS

• La Fundación no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante enlaces o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. La Fundación no controla, respalda ni adopta ningún contenido de terceros y no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo a este respecto. Estos contenidos son únicamente provistos con el fin de facilitar la información para aquellos que estén interesados. Cualquier uso de un enlace o acceso a una web de terceros es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del/la usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL

• La totalidad del contenido de esta web, incluyendo los elementos que lo componen (textos, imágenes, el diseño y sus códigos fuente, logos, marcas y demás signos distintivos, etc.) está protegida por derechos de propiedad intelectual e industrial de la Fundación o de terceros. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los/las usuarios/as implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de la Fundación.

• Independientemente de la finalidad para la que fuera destinado, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, distribución, comunicación al público, o pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte del contenido de esta web, salvo autorización previa y expresa otorgada por escrito de la Fundación. Cualquier uso no autorizado será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

• En el caso de que cualquier usuario/a o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la web, se ruega notificar dicha circunstancia a través del correo electrónico de contacto (info@fundacionlucasbosch.org).

MODIFICACIONES DE LA WEB

La Fundación Lucas Bosch se reserva el derecho a realizar las modificaciones y los cambios en la presentación, configuración y los contenidos de su web, incluidas las presentes Condiciones, que considere oportunos, así como de suspender el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

• Las presentes Condiciones para el uso y su utilización de la web se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.

• Ante cualquier controversia en relación con las Condiciones, la Fundación Lucas Bosch y el/la usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, acuerdan someterse al de los juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

DISPOSICIONES VARIAS

Si una disposición de las presentes Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inexigible, se prescindirá de dicha disposición sin que ello afecte a la exigibilidad de las disposiciones restantes.